sábado, 29 de noviembre de 2008

El Jarocho


"DESDE 1947... LOS MEJORES TACOS DE MÉXICO"
Muy aventurados al decir que son los mejores tacos de México, pero una cosa es cierta, hay un taco que si es de los mejores del país y es solo para conoisseurs; es más, ni en la carta está: 
el campechano con frijoles y morita
La tortilla es hecha a mano, sobre de esta ponemos una cama de frijoles para que ahí se acuesten el bisteck y el chicharrón prensado y se tapen con su salsa de chile morita.


Los gastronautas invitados a degustar esta delicia son... ¡MODERATTO!



Vean sus caritas de felicidad y de satisfacción... Esos rockeros que viajan por el mundo, degustando viandas exóticas salieron extasiados, hasta Bryan Amadeus sacrificó ese abdomen perfecto para entrarle con ganas.



Xavi Moderatto resultó ser el más taquero. 
"Bien piochas" dijo el legendario bajista y presidente del sexy club, al preguntarle que le habían parecido. En la foto lo vemos haciendo la señal de aprobación ante un buen taco, la señal piocha, el equivalente a la señal del metal pero del taco.

El jarocho es conocido principalmente por sus tacos de guisado (huevo revuelto en salsa verde, tortas de camarón con nopales, lengua, barbacoa), pero a mi gusto muy personal, lo mejor son estos campechanos "extra-special".
El jarocho está en la calle de Manzanillo 26, esquina con tapachula y si van en auto, pueden dejarlo en el centro comercial que está a la vuelta. El horario es de 8 a 10 de lunes a sábado y el domingo de 9 a 4. 
¡¡¡PIOCHA DOBLE!!!





1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente es un gran lugar al que asisto frecuentemente los sábados temprano, no importa de qué pidas todos están piochas, yo me jambo por lo regular uno de carne tartara, otro de chicharron en salsa, dos miticos campechanos especiales y si corro con suerte uno de longaniza en salsa, ese casi siempre está agotado.