viernes, 23 de enero de 2009

Los Güeros

Y si... son güeros.
Ubicados practicamente en la esquina de Fernández del Castillo y Plutarco Elías Calles en la colonia Nativitas, los güeros nos ofrecen una amplísima selección de tacos.

Al gusto muy personal de un servidor, el pastor es lo más rifado... De hecho, MUY pero MUY rifado.Le sigue en segundo lugar el bistec con tocino y en un muy respetable tercer lugar, el de longaniza.Buen servicio, precios accesibles y chicas guapas... Que mas se puede pedir?

6 comentarios:

guz dijo...

MUY BUEN BLOG..... LOS TACOS ROCKEAN DURISIMO. ME GUSTARIA RECOMENDAR LOS TACOS QUE ESTÁN POR MI/SU CASA. LA TAQUERIA SE LLAMA 'EL TAQUITO' Y UN MUY MUY BUEN TIEMPO ALIMENTANDO A ESTA COLONIA. ME PARECE QUE SU PUNTO FUERTE SON LOS DE BISTECK Y LOS DE CHULETA. MIENTRAS QUE LOS DE PASTOR AUNQUE SON BUENOS, HE PROBADO MUCHO MEJORES. LA TAQUERÍA SE ENCUENTRA EN LA ESQUINA DE CRUZ VERDE Y SN JERONIMO, DOS CUADRAS ARRIBA DEL CRUCE ENTRE AV SAN JERONIMO Y LUIS CABRERA. ASI QUE CUANDO ANDEN POR ESTOS RUMBOS NO DUDEN EN PASAR. EL HORARIO ES DE 6PM A 1AM.

SALUDOS Y BUEN PROVECHO!!

SergioS dijo...

Exactamente al ladito de "Los Güeros" hay otra taquería que se llama "el ranchito". Son más caros, igual de buenos y hay un poco más de variedad. El plus de este local es la hija del dueño, está tan sabrosa como los tacos! Ñam!

Guzz// dijo...

Si, muy buenos tacos.. Tambien sobre esta misma calle pero antes... (hacia tlalpan) esta una que se llama los tacos de SAM... muy buenos la especialidad salsa de cacahuate..!! buenisismo.SS

Omar dijo...

esa zona tiene onda pa las taquerias, y si tiene muy buena relacion precio, sabor , chicas.

Lastima que no quede cerca de la roma, coyoacan, condesa, que si no seria mitica la calle

Daryvil dijo...

Yo digo que son mejores los Tacos de Sam en la misma calle pero hacia Tlalpan, y hasta tienen más salsas de sabores de tamarindo, de mango, etc.

Unknown dijo...

yo sinceramente he comido con todos y sinceramente les recomiendo LOS TACOS DE SAM maneja todas las carnes para todos los gustos .desde un taco de pastor hasta mariscos ,pasando por una arrrachera muy rica, y es la taqueria mas barata de todas, sin que esto demerite la calidad que la verdad es muy buena ademas tiene 10 salsas diferentes que tienes que probar