jueves, 26 de febrero de 2009

Salón Corona

No es exactamente una taquería, más bien un lugar para pasar la tarde echando chela con la banda y degustando los manjares que ofrece el lugar. Lleva mas de 80 años funcionando, y algunos meseros se ve que llevan ahí toda la vida ...bastante jetones, por cierto.
En el Salón Corona, tambien conocido como "la meca del tarro" hay los clásicos taquitos de pastor,bistec, adobo y romeritos... además de tortas y caldito de camarón, pero lo que les queremos recomendar que prueben (además de la cerveza), son los tacos de pulpos en su tinta y los de bacalao... ¡no saben que cosa!
El Salón Corona está ubicado en la calle de Bolivar #24, entre Madero y 16 de Septiembre, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Abierto de Lunes a Domingo de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. ¡Aguas porque no aceptan tarjeta de crédito y ya encervezado está rudo salirse a buscar un cajero automático!



Taquitos de pulpo en su tinta... ¡Chomp chomp!

5 comentarios:

Taker dijo...

Fui al Corona hace un par de semanas a echar chela, el plan es ir este domingo a ver un jugo ahi (con chelas y tacos por supuesto)... asi que si se hace a huevo pruebo los de pulpo y el lunes les digo.

rojo/mon dijo...

Esos tacos de pulpo en su tinta del Corona son una maravilla...

Unknown dijo...

Oye pero que me dices de las quesadillas!!! O de los tacos de guisado de chicharrón.

Omar dijo...

ay wey, aiquir, se ven perros, creo que aprovechare pa ver dinosaurios en el zocalo y unos taquitos de esto.

chrisfaunx dijo...

todos los tacos estan de lujo, obvio, el de pulpo es el mas campion, pero la neta, las ultimas veces que he ido, el de salpicon me mata