miércoles, 29 de abril de 2009

El Charco de las Ranas





Para el gusto MUY personal de un servidor, el Charco de las Ranas es de las mejores taquerías de la Ciudad de México. Si... Es MUY caro, pero creo que lo vale, y creo que una de las grandes ventajas del taco, es que hay de todo y para todos. 
Muy buen servicio, excelentes tacos, gran selección de salsas y un muy amplio menú. Desde un pozole hasta pescado a la plancha, pasando por frijolitos charros, sopes de chorizo, quesadillas y un muy largo etcétera. 
De los secretos mejor gurdados es el chicharrón de queso tiernito y preparado o hacer uno mismo su propia combinación... En la foto podemos ver al exótico niño rubio de Villa Coapa mejor conocido como Sopitas con su "Nene Special" que consiste en una deliciosa enfrijolada aderezada con carne al pastor. Vemos también a gerencio degustando la creación de Nina Rock, una quesadilla de bistec en tortilla de harina con salsa de frijol y con salsita de chile  pasilla. Hay un alambre que si está en la carta que es verdadero MONSTRUO (Bistec, chuleta, tocino, pimiento y cebolla) En fin, el charco de las ranas en sus tres sucursales... una verdadera delicia.
Por otro lado, siempre me he preguntado porqué nunca han abierto una sucursal del Charco en Acapulco?

6 comentarios:

Unknown dijo...

No abren una en acapulco por aquello de los "Charcazos" preguntale a Mayito, sería un lugar concurrido pero no necesariamente de gente que dispare los tacos.

armandito the dude dijo...

Pues no mano yo no estyo de acuerdo con tu gusto pero al fin es tu gusto, peor la ultima vez que fui a este lugar la neta la carne estaba muy mala

asi que EL CHARCO DE LAS RANAS SUCKS!!!

Droopy/nach dijo...

Yo también difiero del charco de las ranas. No me laten tanto, pero como dice el brother de arriba, para todo hay gustos.

Saludos...

Omar dijo...

Del nabo esta taqueria, pa puro pretencioso, neta que si entre y me senti robado, por ese varo me voy a comer carne real argentina. Neta que a mi me parece para puro abogangster de mal gusto

Hash... dijo...

Nananaaa, la neta es que esos tacos son un robo y pa puro pretender, son carisimos y no son la última chela del estadio, YO prefiro un millon de veces los del COPACABANA, que sin ser bara bara tampoco te sale la cuenta tipo el Angus. Los comparo x precio pero estos si merecen ser catalogados como toda una delicia del sur.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo que la comida del Charco es de lo mejor. Y si tomas en cuenta las porciones, los precios no son caros. El servicio es muy bueno y todo siempre esta SUPER limpio. En mi opinion es la mejor taqueria del D.F.