martes, 10 de noviembre de 2009

El Faraón

Mejor conocido como el "Califake", se ha vuelto el centro de reunión de varios que frecuentábamos el Califa en la condechi, de ahí el nombre, además de que personas que trabajaban en el Califa se apañaron las recetas y se las llevaron a la calle de Oaxaca 92 en la Roma (al menos esa dice la leyenda), bajando considerablemente el precio a los tacos, quitando la música espantosa y... ¡Siempre hay mesa y lugar para estacionarse!
A mi me gustan mas las Gaoneras con queso del Califa, pero del Faraón me he vuelto fan de los volcanes (tostada con queso y carne de su elección) de bisteck y de costilla.
¿Cómo ven? ¿Califa ó Faraón?
Abierto de 1 PM a 5 AM de lúnes a domingo. Además de la sucursal Roma, hay otro en Masaryk 101, Polanco.

PD Viendo esta foto sentí que este blog es como el patín biónico de las taquerías...¡ Juar Juar Juar!

5 comentarios:

La abuela rockanrolera dijo...

recomendacion de tacos deli deli! mmmm :d en Monterrey: tacos fede en garza sada, tacos manolo al lado del tec o sino ve al palmito.... rico rico!

marco dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin reactivaron este blog de tan buen gusto. les agradezco infinitamente las sugerencias, vengan a hidalgo para que los lleve a unos tacos de diez!!

Unknown dijo...

Todo en México debería ser así. Que se salga la buena mano de obra de las marcas caras y pongan por su cuenta unas más baras igual de chidas.
Salve o Faraón.

Camilo dijo...

pues recomiendo mucho visitar El Califa de León original en San Cosme, y meditar luego si merece una fe de erratas el título de Califake para el de la Condesa. Saludos

Unknown dijo...

La clasica historia de los taqueros que se pelean y ponen otro changarro y que les pega.
Dato de trivia: Taco Inn y El Fogoncito eran los mismos dueños se pelearon y los dos la pegaron, como la historia de Puma y Adidas jaja