martes, 24 de noviembre de 2009

El Villamelón

Se han hecho muchas encuestas de cual es "la mejor taquería de México", pero creo que es algo imposible de saber.
Según yo, cada taquería tiene una especialidad, o al menos algo que nos hace regresar una y otra vez a desgustar esa delicia en particular. El pastor de ésta, el alambre de aquella... El Villamelón es un muy buen ejemplo, llevan desde 1961 haciendo los famosos campechanos de cecina, longaniza, chicharrón y su famosísima salsa (receta secreta, por supuesto), han sido imitados a diestra y siniestra, incluso hay varias taquerías que tienen "tacos estilo Villamelón".
Se acaban de mudar cerca de donde estaban originalmente a la calle de Tintoretto 123 esquina con Atlanta, enfrente de la Plaza de Toros México. De las mejores curas para la cruda, acompañados de una micheladita y además ya abren de mártes a domingos de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Tienen ahora una sección de bar que puede uno rentar con todo y DJ (DJ Villamelón, acaso?) y además... ¡Tienen twitter!


Las Guerreras del Taco

2 comentarios:

. dijo...

recomendación:
sobre avenida centenario, por lomas de plateros existe una de las mejores taquerias (publicada también por la revista chilango), el lugar se llama Las brasas y tienen ya su trayectoria.
Centenario 173, Merced Gómez, 01600Álvaro Obregón, D.f.
recomendación: pastor,gringas y sus famosos quesos fundidos! uuf!
http://maps.google.com.mx/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=las+brasas&fb=1&gl=mx&hq=las+brasas&hnear=Ciudad+de+M%C3%A9xico&cid=7145177891497600222

Unknown dijo...

Son tan buenos que ya para los festivales de radio de Televisa (40Principles y La Kbuena) los ponen en backstage) estos son sumamente imitados pero nunca igualados.