lunes, 28 de diciembre de 2009

Puerto DF

Si, es una marisquería, pero nos encontramos un taco que vale la pena mencionar e ir nada mas para degustar esta delicia.
Frijol negro entero, camarón pacotilla, crema de chipotle y por si fuera poco, una rebanadita de aguacate... ¡PURA VIDA!

De esos lugares perfectos para ir el viernes por la tarde y estarse ahi un buen rato. Ubicado en Dr. Vértiz 889 en la Narvarte, abierto de Mártes a Domingo de 12 a 8 pm. Gracias a Fer Bayardo, por sus etselentísimas atenciones! Miren nomás q contentotes nos tenía!

3 comentarios:

El Viajero dijo...

Ese taco y una buena chela.

Los Misteriosos de Chalmita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Misteriosos de Chalmita dijo...

Acabo de encontrar este sitio por virtud de una recomendación en la revista Warp. Es curioso: hace apenas un mes comencé junto a mi esposa la publicación irregular de un par de blogs. Uno de ellos lleva por nombre Me caga y el otro es Yo soy fan(s)de. En este último decidí incluir una entrada que tiene que ver con unos tacos que me resultan entrañables. En fin, te cuento que al igual que tú soy un fanático absoluto de este manjar y desde ya, agregaré en mi sitio un enlace a este genial espacio tuyo. (Si quieres conocer el enlace al artículo que te menciono, aquí te dejo la dirección):

http://www.yosoyfansde.blogspot.com

Gracias y suerte.