viernes, 22 de abril de 2011

Taco Bell



JUAT?!?!?!
TE CAE?!?!?!
TACO FUCKIN' BELL?!?!?!?
HAVE YOU LOST YOUR MIND?!?!?!
Pues hay que ponerlos! Están por todo los lliunaited y es la principal referencia que tienen los gabachos de nuestro platillo nacional!
Ya hay taquerías en USA, mucho más apegadas al taco como lo conocemos en Mexico, de hecho hay unas buenísimas como Taco Palenque o Tacotote en Texas.



Taco Bell leva desde los 60s funcionando, y sus "tacos" son tostadas con carne molida, cebolla, lechuga, jitomate, crema ácida y queso cheddar... un taco muy sui generis. Tienen también Burritos que es lo mismo pero con tortilla de harina.

A mi me gustan, pero es el gusto MUY personal de un servidor. Obviamente son muy diferentes a los tacos en México, es otra carne, otros ingredientes, otra presentación, pero si usamos nuestra definición de taco... Es un taco, un taco diferente pero Taco al fín.




TAco Bell... Está por todo Estados unidos y hasta en China. En los noventas trataron de entrar a México, pero no lograron... ¡VIVA LA RESISTANCE!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre todo, los de tacobell están limpios, y los nuestros no siempre y eso les da muy buen sabor.

Unknown dijo...

Recomiendo la Taqueria "El Sayab" ubicado en Prado Norte col. Lomas de Chapultepec. Saludos.

i2m2 Preparatoria dijo...

Hola, muy buenas noches, quisiera recomendar una taquería en morelia llamada Tacos mundo ojalá que cuando vengan a tierras michoacanas se den la oportunidad de probarlos trabaje ahí 15 años y son muy buenos.

Fersky dijo...

Gran compendio de negocios de tacos, sería muy bueno que hicieras uno de México! Tenemos mucha variedad dependiendo la región del país