domingo, 1 de febrero de 2009

El Tío




Y ahora... ¡MONTERREY!
He tenido la oportunidad visitar esta ciudad muchísimas veces desde hace varios años y la verdad, nunca había encontrado unos tacos para recomendar en la sultana del norte... hasta ahora.
Un mensaje a todos los regios, tienen una ciudad increíble y unas chamacas que parecen angelitos, pero tacos no... lo siento.
El tío no es nada más una taquería, es un restaurante familiar que lleva funcionando más de 70 años.

Chequen el menú de tacooooos:
Tacos de Fideo Seco con Chorizo, Taquitos de Cabecita de Cabrito al Vapor envueltos en Hoja de Plátano, Tacos de Chicharrón de Rib Eye y Queso, dorados en Comal, Tacos de de Camarón Enchipotlados gratinados y dorados en comal... UUUUUUUUF!





Desgraciadamente cierran temprano, asi que no se puede ir saliendo del reven (y vaaaaya que hay buen reven en monterrey). Seguiremos buscando unos taquitos para esos momentos y si saben de algunos, por favor, ya saben a quien decirle.

El tío está ubicado en Hidalgo No. 1746 Pe., Col. Obispado, Monterrey, N.L., no son nada baratos pero valen la pena, se los juro. El logo que ven en la foto es el original, hecho por increible que parezca en los cuarentas. Está nada más en la entrada del restaurante, mi humilde sugerencia es ponerlo en los menúes, en lugar del logo "nice" que están usando ahora.

5 comentarios:

El chango Feli dijo...

En el mercado del centro de Cuajimalpa "La bella", los tacos de cecina con sus papas a la francesa y su cebollita, autentico bocati di cardinale!!!!!

Gracias por los tips,

f

Unknown dijo...

Estimados: hace unos meses me permití hacer un comentarío en mi Blog (mismo que anexo via link), y precisamente por eso es que celebro la creación de esta Tacoteca "de la gente jóven", es un verdadero gusto encontrar un taco sabroso, un lugar y un servicio amable. Gracias por compartir, y les dejo mi Link

http://zoocorp2.blogspot.com/2008/07/de-tacos-y-taquerias.html

Anónimo dijo...

Pues este fin me dare una vuelta por RegioLandia a ver que tal y es ke los únicos tacos que he probado allá son los de "Trompo" jajaja...en cuanto al logo..que decir.. esta genial!!!!

Mudo dijo...

no, como que no hay tacos buenos aca, en Mty?
Ya probaron los Don Nacho en la Alameda, de barbacoa... son clasicos despues del rocanrol. Hay unos mañaneros en el Barrio Antiguo: El Pariente. Riquisimos tmb. Otros para amanecerla son icono de la ciudad: Los tacos al vapor de La Rosa Nautica, en el centro de Mty, y ya que andan por ahi los de la Taqueria Juarez y La Mexicana tambien son altamente recomendables. Hay otros mas al Norte, por San Nicolas; El Chalet, carne asada, champitaco, encebollaos... Si hay, solo que no se han rolado.

Salud!

Unknown dijo...

En montewrrey por el rumbo de Sn Jerónimo en Av. Leones hay una taqueria sestilñi snorense, o era sinaloa? La cosa es que estan geniales, carne de primera, una ggran variedad de salsas y complementos maravillosos y como estrella los tacos de tripita, bien doradita una delicia.