jueves, 26 de febrero de 2009

Road Tacos

En las carreteras que salen de la Ciudad de Mexico hacia Puebla, Edo. Mex, Hidalgo o Morelos, siempre vamos a ver varios puestos de tacos, quesadillas, sopes, sopita de medula, de hongos y hasta lugares en donde uno pesca su propia trucha para posteriormente pasar a empacársela... Si, como en esos restaurantes nais en donde uno escoge su langosta a devorar.
A mi en lo personal, me gustan mucho los taquitos de cecina de yecapixtla, pero nunca me había comido unos tacos asi.
Por lo general es la pura carne en su tortillita, o a veces es con nopalitos o jitomate... ¡pero esto era un taco mostro! !El equivalente en taco a un Club Sandwich!
Tortilla hecha a mano, cecina, quesito oaxaca, nopales, aguacate, jitomate y papas fritas... ¡Todo en un mismo taco! Para ser sinceros, no me acuerdo como se llamaba la taquería, me cuesta mucho trabajo acordarme cuando salgo cueal de todos los puestos era, ya sea en la carretera a Puebla (en donde comimos esta maravilla), Tres Marías o la Marquesa. Si ustedes amables lectores y gastronautas tienen alguna recomendación de Road Tacos, se agradece.



Foto: Toni Francois

3 comentarios:

Marduk dijo...

HOLA, NO SÉ CÓMO CONTACTARLOS, PARA RECOMENDARLES LOS FAMOSOS "SOPETACOS Y LOS TACOS DE COCHINA" DE SANTA ISABEL TOLA. SALSA PICANTE???? NO VAN A QUERER SALIR DE AHÍ. MARDUK PATJANE.

Unknown dijo...

wey la foto me recordó al Simón Simonazo

Gil dijo...

Uno de los mejores Road Tacos son en la carretera de toluca a atlacomulco, se encuentra del lado derecho y se llama: Los Carnalitos... puede ser que haya sido loa mejores tacos de barbacha que he degustado, mucho mejores que "Los Amigos" del mercado de Villa Coapa!!