martes, 12 de enero de 2010

Super Tacos Chupacabras

El letrero lo dice todo:
"Súper tacos de bisteck, cecina, chorizo y "chupacabras" (Llevan las 3 cosas) mas la receta secreta (127 especies). ¡Calidad, cantidad y rapidez! Los únicos sabrosos y nutritivos tacos de México. Y recuerde... Siquiere de res, aquí es y si quiere de potro, allá con el otro. Servicio express todos los días de lúnes a domingo 7:00 a.m. a 3 a.m. Atendido por bellas edecanes"
Y si son re-buenos, han cambiado varias veces de lugar pero siempre anda rondando el chupacabras alrededor de Plaza Coyoacán. Hoy por hoy se encuentran casi en la esquina de Churubusco y Universidad. Además del bisteck, cecina, chorizo y chupas, hay ollas de barro enórmes en "la barra" para aderezarlos y acompañar al gusto... salsita verde, roja, cebolla frita y fresca, nopalitos, papas y frijolitos. ¡Una gran opción pero aguas con la albureada, sobre todo a la hora de pedir!

3 comentarios:

Taker dijo...

Los chupas (sin albur) siguen siendo la onda. Aunque ya cuestan 9, no?

Unknown dijo...

Muy muy sabrosos, aunque sobrio no se que tan buenos estan.

José Luis Vázquez Martínez dijo...

Definitivamente un buen lugar. Los invito a leer mi reseña en la siguiente dirección: http://lugares-sabores.blogspot.com/2011/05/si-existe-el-chupacabras.html