domingo, 8 de julio de 2012

El Dragonejo



Había pasado cientos de veces por enfrente del Dragonejo, me habían hablado mucho de ellos, el nombre me llamaba mucho la atención... En fin, la verdad es que no sé porque tardé tanto en comer ahí.
El 1 de julio, después de votar y con el dedito manchado, fue mi primer visita al lugar.
¿Mi opinión? MUY BIEN.
Las tortillas se hacen ahí mismo, al momento, la carne jugosita, amplia selección de salsas, muchas opciones en la carta (también hay tortas) buen servicio, aceptan tarjetas, tiene estacionamiento.
Es una muy buena taquería.

El Dragonejo está en Ermita esquina con Río Churubusco. Abierto de lunes a sábado de de 3 pm a 5 am y dimingos de 12pm a 2 am. El teléfono es el 55814162.


Chicharrón de queso y las salsas de la casa.


Exprimentando con un taco de bistec con tocino, le pusimos chicharrón de queso y salsa de guacamole verde. Por cierto, el tocino buenísimo.


"¿Un pastorcito?" "¡Orale! ¡Va!"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy caros los tacos $ 15 pesos cada uno, la tortilla muy mala no se los recomiendo y cada ves mas feos y caros.

Stefany Lc dijo...

Los mejores alambres del mundo , los tacos una delicia todo es perfecto en este lugar, pasan los años y cada vez mejores solo puedo pedir que no desaparezcan nunca porfavooor

Unknown dijo...

sólo he comido una vez en ese lugar, la próxima vez (el jueves, ya esta preparado), les cuento qué tal, por qué hace años eran la hostía, hoy día .... no sé!.

LIC ANGEL ALCUDIA dijo...

tengo años visitando el lugar tienen variedad y su propio menu muy ricos tacos, los alambres y tortillas recien elaboradas un lugar tipico ya de la zona, muy buena atencion del dueño y de sus colaboradores. no es caro si te gusta comer bien.. continuen con su buen servicio GRACIAS

LIC ANGEL ALCUDIA dijo...

MUY BUEN LUGAR PARA COMER TACOS ALAMBRES, SABOR , Y DE BUENA CALIDAD SI TE GUSTA COMER BIEN NO TE FIJES EN LOS PRECIOS DISFRUTA LO MEJOR DE LA ZONA . TENGO MAS DE 10 AÑOS VISITANDO EL LUGAR. FELICIDADES A TODO EL PERSONAL Y AL DUEÑO EN LO PARTICULAR.