martes, 6 de abril de 2010

Sonora Grill

Va uno bien emocionado pensando que va a sentirse como en Sonora y nada. Están muy ricos, pero quién sabe como hagan los tacos allá en el Norti que nomás no se puede reproducir ese sabor en el DF.
¿Será la altura? ¿Será que nos están unas chamacas Sonorenses en la cocina? No lo sabemos. Buenos tacos, buenos cortes, pero nada del sabor de Sonora. Los frijoles maneados, las tortillas Sobaqueras y la selección de salsas hacen que sea una visita interesante.
Aquí su servilleta visitaba la sucursal de Felix Cuevas y luego se cruzaba la calle a comprar cómics, pero supongo cerraron por las obras del metro. Está todavía la sucursal de Pilares y Amores, la de Universidad frente a Plaza Coyoacán y la de la Roma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recomiendoles, si de Tacos onda Sonora se trata: Sonora Taco Steak, en la esquina de Obrero Mundial y Juan Sanchez Azcona, en la mismísima Piedad Narvarte (no es ni Narvarte, ni del Valle, pero ahi está)
Las salsas son de una calidad y sabor y picor inigualables, excelente la selección de carnes y para compañar Totopos con frijoles Maneados o Guacamole estilo il Norti.

No se lo pierdan.

Unknown dijo...

Me encantan, aparte de los tacos si quiero un corte de carne con poco presupuesto ahi estoy, no por algo soy el major en forquare de la sucursal de div del norte